×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle sí va por la gubernatura de Veracruz

Rocío Nahle esperará que Morena emita la convocatoria

Rocío Nahle sí va por la gubernatura de Veracruz
X (@lopezdoriga)

Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, confirmó nuevamente su interés por competir por la candidatura de Morena para la gubernatura de Veracruz.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, la funcionaria federal dijo que esperará a que su partido defina la convocatoria y así elegir el momento para pedir licencia al puesto que ocupa en la administración de López Obrador.

Cabe recordar que, al igual que en la elección del coordinador nacional de los comités de defensa de la llamada 4T, en Veracruz la elección se realizará mediante encuestas, decisión que Nahle avaló y calificó como ‘un ejemplo de democracia’.

Primero voy a ver la convocatoria, me voy a anotar, voy a la encuesta y dependiendo los resultados (solicito licencia)”, dijo al periodista en Radio Fórmula.

En ese sentido, dijo que de no ser la elegida mediante encuestas buscará estar ‘en donde pueda ayudar’ dentro del próximo gobierno de Veracruz; “tenemos mucho trabajo por hacer, vamos a trabajar por Veracruz”.

Además de Rocío Nahle, quienes ya han levantado la mano dentro de Morena para buscar la candidatura a la gubernatura del 2024 son el delegado del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, así como el diputado Sergio Gutiérrez Luna.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail