Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"No se cambiarán las reglas", dice AMLO a banqueros

AMLO instó a banqueros a realizar negocios legales en México

"No se cambiarán las reglas", dice AMLO a banqueros

Tras sostener una reunión con banqueros en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo en la 86 Convención Bancaria que no habrá cambios en las reglas con la banca, así como exhortó a que se sigan realizando negocios legales.

Señaló que en México se seguirán dando ganancias de forma legítima y razonable, para evitar que se den malos entendidos que puedan afectar al país, aseguró en el Centro Internacional de Congresos que se encuentra en Yucatán.

En la 86 Convención Bancaria asistieron 49 socios pertenecientes a la Asociación de Bancos de México (ABM), donde instó AMLO a que se siga impulsando "el progreso con justicia" en el país.

Llamó a los bancos a no cambiar las reglas en la operación, por lo que refrendó su compromiso de siempre apoyar la economía en el país; asimismo recordó que al término del 2022 la banca de uso múltiple que se encuentra operando en México haya tenido registros de utilidades históricas que se ha tenido beneficios de 236 mil 743 millones de pesos.

Así como el presidente de México indicó que la economía mexicana logró en el último año expandirse un 3.1 por ciento, presumiendo que se ha tenido un mayor crecimiento en comparación con Estados Unidos y China.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail