Cobertura Qatar 2022

Inaugura Adán Augusto carretera que enlaza Veracruz, Chiapas y Tabasco (Video)

La carretera 'Estación Chontalpa' unirá a esta parte del sureste del país

Inaugura Adán Augusto carretera que enlaza Veracruz, Chiapas y Tabasco (Video)

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López Hernández, encabeza la inauguración de la carretera Estación Chontalpa, autopista Las Choapas – Ocozocoautla. Acompañado del gobernador del estado de Chiapas Rutilo Cruz Escandón Cadenas, el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos y el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez.

El Secretario de Gobierno declaró, "es para mí un honor que el presidente Andrés Manuel López Obrador me haya instruido de acompañar al Secretario de Comunicaciones y transportes,  y a los tres gobernadores a inaugurar esta obra".

Jorge Nuño Lara secretario de Comunicaciones y Transportes declaró que esta carretera coadyuvará con la riqueza económica de las familias de las tres entidades Veracruz, Chiapas y Tabasco, generando una mejor conectividad y seguridad a quienes transitan por esta vialidad del Sureste del país.

"Este tramo carretero tiene cerca de 12 años abandonado, tuvo que llegar un presidente comprometido con el sureste del país para que la obra se concluyera" comentó el secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández.
 

El funcionario federal dijo que es esencial que se le dé desarrollo a esta porción tan olvidada del país, y esta obra es un recordatorio de nuestra unidad, de la fortaleza del sureste y de una gran ora para nuestra región.

Adán Augusto enfatizó: "que ya no haya el México del Norte, o el de Sur o el del Centro, ese es el país al que todos aspiramos y es el que ha venido diseñando el presidente López Obrador".

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar