×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Impugna Morena a persona que seleccionará preguntas para debate presidencial

*Morena rechaza elección de Rossana Reguillo, quien se ha declarado abiertamente anti Morena*

Impugna Morena a persona que seleccionará preguntas para debate presidencial

El diputado federal y representante de Morena ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral, Sergio Gutiérrez Luna, informó que ha impugnado a la empresa y persona que han sido seleccionadas, para la elaboración de las preguntas del debate presidencial.

  • Señaló que la empresa escogida por el INE es Signa Lab, la cual es coordinada por Rossana Reguillo, quien se ha declarado abiertamente anti Morena.

Por ello, dio a conocer que se presentó una impugnación por la decisión del INE por el que escogió a una empresa y a una persona para que participe en el proceso de selección de preguntas para el primer debate presidencial que son total y públicamente parciales a favor de la oposición.

FALTA DE EQUIDAD CON 'ÁRBITRO' DE DEBATE

  • "¿Que pasaría si en el partido América-Pumas, el árbitro sale con la camiseta de uno de esos equipos?  Y antes de eso, en sus redes sociales, manifiesta su apoyo contundente a uno de esos equipos", expresó el legislador federal.

Ante ello, Sergio Gutiérrez Luna precisó que en el caso de Rossana Reguillo, a quien el INE encomendó seleccionar las preguntas para el debate presidencial, siendo una devota partidaria de la señora X y detractora de Morena, no se le puede encomendar tal responsabilidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail