El presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó las preguntas realizadas a las candidaturas presidenciales, durante el debate debate realizado el pasado domingo 7 d abril.
Aseguró que las preguntas hechas están basadas en las acusaciones que sostienen “sus adversarios”, de los medios de comunicación.
El presidente López Obrador refirió que no se reconoció nada bueno hecho durante su gobierno. Sin embargo, anotó que las preguntas del debate presidencial, no pudieron dejar mal parado a su gobierno:
“Qué mal estamos en salud sin reconocer absolutamente. Qué mal en educación, qué mal en todo. Aún así no pudieron dejar mal lo que se ha hecho en el combate de la corrupción:
“En toda la narrativa del debate, si lo analizan, se habló de lo que sostienen nuestros adversarios de los medios de manipulación... no reconoce absolutamente nada: es la narrativa de Televisa, de Azteca, de Reforma, de El Universal, para hacer las preguntas en el debate con una supuesta consulta a los ciudadanos dejándole a los conductores el privilegio de poder escoger”.