×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Amigas de Debanhi por fin dan la cara: ‘Estaba agresiva y descontrolada’, acusan

Amigas de Debanhi por fin dan la cara: ‘Estaba agresiva y descontrolada’, acusan

Sarahí e Ivonne, las “amigas” de Debanhi Escobar, se defendieron de señalamientos en su contra  en una entrevista y afirmaron que la joven se puso muy agresiva durante la fiesta a la que asistieron el 8 de abril en Nuevo León, México.

Debanhi Escobar presuntamente les habría pedido que “la dejaran sola”.

“Nos íbamos a ir las tres juntas. Ella se puso a manotear, a decir que no quería que nos fuéramos con ella, que la dejáramos en paz, que la dejáramos sola. Entonces ella corrió hacia el Didi, se subió y azotó la puerta”.

Sarahí relató que ella fue amiga de Debanhi desde hacía cuatro meses y salían a fiestas desde marzo. Ivonne dijo que ella trabajaba con Sarahí y conoció a Debanhi esa noche.

 Sarahí dijo que el 8 de abril Debanhi la contactó para decirle que quería salir a una fiesta y ella invitó a Ivonne.

Ambas llegaron a casa de Debanhi a las 10:47 pm y salieron a una primera fiesta. Ahí estuvieron aproximadamente una hora y 40 minutos.

 “Ella estaba tomando y de repente dijo ‘ya me aburrí de esta fiesta, ya nos vamos’, y yo le dije ok, si quieres”. Piden un taxi para ir a otra fiesta, que ya había terminado, y luego se fueron.

Las jóvenes relatan que cerca de las 4 de la mañana había personas que se querían llevar a Debanhi porque estaba tomada y como no los dejaron, esas personas se fueron.

De acuerdo con su versión, Debanhi “se puso necia” y se metió en el baño de hombres.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella va sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le digo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz, me hago para atrás y ella vuelve a correr y rodea la alberca”.

Aseguran que otro chico quiso calmarla y ella insistía en que la dejaran en paz y sale corriendo de la Quinta. Dijeron, también, que Debanhi golpeó y mordió al joven que quiso calmarla.

“Ella estaba muy mal ya, no sabíamos qué hacer, estábamos desesperadas porque nunca se había puesto así, nunca la habíamos visto de esa manera”, aseguró Sarahí. Entonces hablaron de vuelta al chofer que las había llevado.

Según su versión, Debanhi les dijo que la dejaran sola, “corrió al taxi y se subió y azotó la puerta”.

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola. Nos manoteó muchas veces, nos quitaba”, explicó Sarahí.

Según refirió una de las jóvenes, creyeron que sería un viaje a través de la aplicación oficial, por lo que podrían seguir el recorrido del automóvil desde su celular.

“Me acerco con el vehículo y le digo al chofer. Yo en mi mente pensé que iba a ser un viaje a través de la aplicación. Entonces yo le digo: vamos a estar viendo el recorrido, ¿verdad? Que la lleve con bien hasta su casa”, contó Sarahí.

Además, insistieron en que marcaron varias veces al papá de Debanhi durante la madrugada, pero él les regresó la llamada a las 8 de la mañana.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail