Oliver Rich, agente especial a cargo de la División de San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI), anunció la creación de una Línea de Información de Medios Digitales (DMTL) para identificar a los responsables del secuestro y asesinato de cuatro ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas el 3 de marzo pasado.
En un comunicado conjunto con la Administración Federal Antidrogas (DEA), la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI) y otras agencias federales, se informó que están investigando el caso.
Se solicitó a las personas que tengan fotos o videos de los hechos, utilizar DMTL en la página www.fbi.gov/brownsville para subirlos. Se explicó que el público puede subir sus fotografías y videos para que las autoridades los analicen.
Por último, se exhortó al público a comunicarse con la División de San Antonio del FBI con cualquier información, y también se pueden proporcionar informes en línea a través de la página https://tips.fbi.gov. Se concluyó que las personas que proporcionen información podrán permanecer en el anonimato.