Cobertura Qatar 2022

¡No es tu internet! Usuarios de Twitter reportan fallas para acceder a sus cuentas

Usuarios de Twitter tienen problemas para entrar a su cuenta.

¡No es tu internet! Usuarios de Twitter reportan fallas para acceder a sus cuentas

A través de la red social de Facebook y otras más, algunos usuarios han externado las fallas que presenta la plataforma de Twitter para poder accesar a las cuentas, las cuales les lanza una alerta y no pueden acceder.

La falla se registró durante este miércoles, por lo que algunos usuarios comenzaron a lanzar comentarios preguntando a otros si solo eran ellos o también había fallas en la red social para poder ingresar a su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se encontraron con que más usuarios se hallaban en la misma situación, por lo que de inmediato trataron de contactar al servidor de Twitter para reportar la falla que les aparecía al momento de querer entrar.

Cabe mencionar que dicho mensaje que manda es: "Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo", lo que ha causado asombro en más de un usuario que cuenta con Twitter.

Señalaron que muchos al momento de intentar darle clic a la palabra "Actualizar", no pueden ingresar a su Twitter, sin embargo, otros sí han logrado accesar, aunque cuando cierran la pestaña, de nueva cuenta se sale de la cuenta y tienen problemas para poder volver a ingresar.

Aunque algunos usuarios indicaron que la falla fue momentánea y que pudo haber sido ya restablecida por el servidor; autoridades de Twitter no han emitido algún comentario respecto a las fallas que presentaron algunas cuentas

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar