El video de la actriz y creadora de contenido para adultos Luna Bella que tuvo como locación el metro de la Ciudad de México sigue dando mucho de qué hablar e incluso ya generó sanciones al interior de la policía capitalina.
Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la persona que aparece en dicho video sosteniendo un encuentro sexual con Luna Bella sería un elemento activo de dicha corporación, el cual ya fue suspendido mientras se llevan a cabo las investigaciones.
“La Dirección General de Asuntos Internos de esta Secretaría tomó conocimiento de que un hombre que aparece en un video difundido en redes sociales en actos sexuales dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro es personal activo de esta Institución.
“Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y se determinó proceder con su suspensión preventiva”, se lee en una breve tarjeta informativa.
Según el periodista Carlos Jiménez, el elemento respondería al nombre de Jorge L.V.; Jiménez publicó que esta persona señaló estar en su día libre y que además de trabajar como policía tiene una cuenta en el sitio OnlyFans.
Luego del video sexual de Luna Bella con dos personas en un vagón del metro, autoridades de dicho transporte colectivo afirmaron que aumentarían la vigilancia en todas las líneas; sin embargo, sobre si habrá una sanción o algo por el estilo no se ha dado mayor información.
El único comunicado emitido indica que ‘se respeta la libertad de expresión’, y solo lamentan que se haya usado al metro “para generar popularidad en cuentas de particulares”.
Ahí mismo, se afirmaba que las personas que participaban en dicho video “no son usuarios, sino actores y extras que de forma consensuada participan en la grabación”. Al parecer, al menos uno de ellos sí sería un policía capitalino.