La joven decidió plasmar el rostro de su pareja en su mejilla justo después de enterarse de que le había sido infiel con otra mujer. Este, de hecho, no es un evento aislado.
No solo por lo mediático de la relación de la joven, sino porque cuenta ya con varios tatuajes dedicados a su amado, desde su nombre a otro tatuaje de su cara, pero en este caso tatuado en el brazo.
Al descubrir la infidelidad, Narally, quien acaba de concebir, no dudó en confesarle a sus seguidores todo lo que estaba sintiendo:
"Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando. Incluso cuando estaba de parto".
En su cuenta de Tiktok la joven también ha confesado que el tatuaje no es más que otra prueba de su amor, y que como la propia joven asegura, "Lo ha hecho para alegrar su alma".
El vídeo en el que muestra su tatuaje facial ya cuenta con más de doce millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios.