Es bien sabido que los fenómenos astronómicos o los cambios lunares traen consigo una fuerte carga de energía y por ello impactan directamente a algunos signos del zodiaco ¿De qué forma?, esto es lo que sabemos.
Este 29 de septiembre a las 3:57 de la mañana, llegará la Luna llena de Cosecha 2023 y ya se empieza a manifestar en algunos signos, especialmente a Aries, el primero de los signos de fuego ¡No hay que preocuparse! Ya que influirá en toda la cartelera del zodiaco.
Esta luna podría considerarse como el cierre del mes de septiembre y el comienzo de octubre, mes del otoño, además trae consigo la conclusión de ciclos que iniciaron desde el 20 de abril de este año.
Es decir, la Luna llena de Cosecha dejará atrás todas esas cuestiones que venías cargando desde los últimos meses, ya sea en el área laboral, económica, sentimental y familiar.
Te advertimos que esta luna viene con toda la fuerza, siendo impulsiva y caótica, pero traerá la fortaleza para cerrar ciclos y ponerle fin a las pausas en este año.
Habrá discusiones sobre relaciones injustas o insatisfactorias, fuera de balance y habrá una necesidad de complementar tus necesidades.
Continuar, renovar o terminar las relaciones con la Luna Llena, también aplicará no solo a las parejas, sino también amistades y cosas del trabajo.
Aunque la energía de la Luna llena afectará a todos los signos, estará presionando especialmente a:
Ante la proximidad y la intensidad de su energía, aquí hay algunos consejos que te recomendamos.
Por lo que de mandar o hacer cosas importantes, es posible que la Luna llena afecte en la rapidez con las que se revisen o resuelvan porque pueden pasar desapercibidas.