Cobertura Qatar 2022

Comensales se asustan con corredores y huyen

Personas que se encontraban comiendo en una zona de restaurantes, huyeron al ver que un grupo de atletas salía corriendo

Comensales se asustan con corredores y huyen

El pasado miércoles 21 de septiembre, un grupo de comensales en un bar de Brasil, se echó a correr ante el supuesto peligro que los acechaba, aunque al final resultó ser un grupo de crossfit.

La inseguridad en Brasil ha escalado hasta convertirse casi en paranoia, como demuestra un vídeo que recientemente se volvió viral en redes sociales.

En ese momento se ve a un grupo cruzar corriendo, a lo que acto seguido un grupo de comensales comienzan a correr en la misma dirección, creyendo que algo malo había sucedido.


Otros lectores también leyeron...

Momentos después del suceso la gente se dio cuenta que solo se trataba de un grupo de crossfit que pasaba por ahí corriendo, quedando todo en una graciosa anécdota. 

Aunque el momento generó bromas en redes sociales, otros usuarios lamentaron que la inseguridad que se vive en el país pueda lograr causar una reacción colectiva ante el sentimiento de pánico por vivir un asalto.

/pn