×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Chofer de combi y pasajero se dan con todo en Minatitlán ¡Hay tiro! (+Video)

Este chofer de combi se lió con uno de sus pasajeros; ¿qué fue lo que pasó?

Chofer de combi y pasajero se dan con todo en Minatitlán ¡Hay tiro! (+Video)

El viajar en transporte público siempre es una experiencia; no solo es el admirar el paisaje y los pintorescos personajes que viajan ahí, sino que muchas veces somos testigos de peleas de pareja, declaraciones de amor y, por desgracia, uno que otro asalto.

Sin embargo, los pasajeros de esta combi en Minatitlán no estaban preparados para ser testigos de una cruenta pelea entre el conductor de la unidad y uno de los viajeros. Te contamos.

Chofer vs pasajero en Minatitlán

Fue durante la mañana de este viernes que el conductor de una combi y uno de sus pasajeros se liaron a golpes cerca del puente sobre el bulevar Institutos Tecnológicos, momento que quedó captado en video.

Según testigos, todo comenzó cuando el viajero reclamó al operador del transporte el no haberlo bajado en la parada que está frente a una tienda de conveniencia, por lo que comenzó a insultarlo de forma muy agresiva.

Todos coincidieron en afirmar que el conductor trató de dialogar con esta persona, refutando que preguntó varias veces si alguien necesitaba bajar en ese lugar, a lo que el molesto ciudadano solo decía que había levantado la mano, pero sin pronunciar palabra.

Fue entonces que esta persona, sostuvieron los presentes, soltó el primer golpe contra el chofer, quien ya no pudo aguantar los malos tratos y optó por detener la unidad para arreglar esta discusión de una vez por todas.

Los pasajeros solo fueron testigos de lo ocurrido; nadie se atrevió a intervenir en la pelea que se daba frente a ellos. Sin embargo, cerca del lugar donde ocurría el pleito está la comandancia de la policía, donde terminaron ambos rijosos.

Al final, los que pagaron los platos rotos fueron los pasajeros de la combi, quienes tuvieron que esperar otro transporte para llegar a sus destinos, algunos con varias horas de retraso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail