×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Captan rayo cayendo sobre Reloj de La Meca, en Arabia Saudita ¡Impactante! (+Video)

El enorme reloj de La Meca es parte de uno de los edificios más altos del mundo

Captan rayo cayendo sobre Reloj de La Meca, en Arabia Saudita ¡Impactante! (+Video)
Especial

La torre de Abraj Al Bait, en Arabia Saudita, es considerada como uno de los edificios más altos del mundo; en su punta se localiza el que para muchos es el reloj más grande del mundo, con cuatro caras adornadas con 98 millones de piezas de vidrio y a 530 metros sobre el suelo.

Su altura le permite ser visto a más de 25 kilómetros de distancia; su punta, ubicada a 601 metros de altura, está coronada por un pináculo con una media luna, símbolo del islam y que lo hace simplemente espectacular.

Y sí, debido a su gran tamaño es blanco constante de enormes rayos en esa zona desértica del mundo, lo que ha quedado registrado en varias grabaciones las cuales se han hecho virales en redes sociales.

Captan rayo cayendo sobre Reloj de La Meca, en Arabia Saudita ¡Impactante! (+Video)
Torre de Abraj Al Bait en La Meca // Agencias

Rayo impacta la torre del reloj de La Meca

Un enorme rayo fue captado golpeando justo en el pináculo del enorme edificio, algo que ha causado asombro y miedo entre algunas personas por lo impresionante del fenómeno, que también suele ser visto en edificios más altos como el Burj Khalifa, en Dubái.

El complejo donde está construido a un lado de la mezquita Masjid al-Haram y el Kaaba, el lugar más sagrado para los musulmanes; el espacio cuenta con la capacidad para albergar un hotel de cinco estrellas y hasta un centro comercial.

El enorme edifico cuenta también con una plataforma de observación a más de 500 metros de altura, permitiendo vistas espectaculares de La Meca.

En las caras del reloj destacan también versículos del Corán y alusiones a Alá, y las luces que lo iluminan parpadean cinco veces al día, en concordancia con las oraciones que al día deben hacer los fieles del islam.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail