Recientemente Canal 5 sacó un comercial para promocionar la serie de iCarly, donde sale Jennette McCurdy actuando como Sam, en el que se burlan de ella por el reciente libro que sacó titulado “I´m Glad My Mom is Dead” (Estoy feliz de que mi mamá esté muerta).
“¿Tienes malas finanzas? ¿Le debes a todo el mundo? ¡No te preocupes! Solo escribe un libro tirándoles hate a todos y los billetes llegaron. Aprende este y más consejos de Sam en iCarly”, es lo que se escucha en el comercial.
Su controversial libro ha dado de qué hablar en las redes sociales, provocando división de opiniones, pues una parte del público la apoya y cree que fue muy duro lo que vivió cuando era actriz de la empresa estadounidense “Nikelodeon”, mientras que otros piensan que es una estrategia para llamar la atención y ganar mucho dinero.
Pese a que mucha gente pensó que se trataba de un comercial falso, no lo es, motivo por el cual mucha gente arremetió contra el canal, señalando que fue una falta de respeto y mencionando que al parecer ellos tienen malas finanzas y por eso recurren a la polémica.
/ct