Nada como una escapada romántica en pareja a uno de esos pequeños y cómodos lugares donde los más bajos deseos se desatan.
Si bien la palabra ‘motel’ para muchos suena como algo malo, en realidad son sitios bastante limpios y discretos, que permiten a muchos desinhibirse mucho más que si fueran a un hospedaje tradicional.
Además que son el sitio perfecto para esas ‘parejas clandestinas’ que solo tienen pocos momentos para encontrarse; sin embargo, algunas veces nos llevamos algunas terribles sorpresas.
Y no nos referimos solo a una sábana sucia o algún insecto en el lugar, sino a situaciones más incómodas y que ponen en riesgo nuestra privacidad.
En internet, muchas personas han denunciado la presencia de cámaras escondidas en sus habitaciones, no solo en hoteles tradicionales (bajo el pretexto de seguridad) sino en los moteles, lugares donde las parejas casi siempre llegan a tener encuentros íntimos.
Esto ha causado que, en redes sociales, varios compartan sus experiencias y sus estrategias para descubrir dónde podrían estar estos aparatos; te compartimos algunos.
@malwaretech Reply to @safarijackza How to find hidden cameras in AirBnBs #safety #travel ? original sound - Marcus Hutchins
Pero los espejos no son los únicos lugares donde puede haber cámaras escondidas; así que te recomendamos usar una lámpara en los sitios donde sospeches haya cámaras miniatura, pues el vidrio del lente reflejará la luz y podrás salir de dudas.
Por ley, estos dispositivos dentro de habitaciones de hoteles, moteles y hospedajes como Airbnb están prohibidos, por lo que si llegas a encontrarte con alguno lo ideal será reportarlo directamente a los administradores del sitio y a las autoridades.