×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan a los influencers Mona y Geros de supuestamente tener autos robados

Los influencers aseguran que sus vecinos piensan que tienen autos robados que han ido a revisarlos.

Acusan a los influencers Mona y Geros de supuestamente tener autos robados

Esta pareja es una de las mas populares de las redes sociales últimamente quienes hace poco dieron a conocer que han llamado mucho la atención de sus vecinos, al punto en que han creido que sus carros son robados.

En sus ultimas trasmisiones mencionaron que sus vecinos les habían metido un reporte y todo por que pensaban que los 3 autos que tienen eran robados, cabe recalcar que los autos que tienen son de un valor considerable y según ellos sumando eso a su aspecto y principalmente a la gran cantidad de tatuajes es que llegan a pensar tales cosas respecto a ellos.

Dicen que en la mañana estaba tránsito checando los autos, que porque mis carros se ven malos, que estaban toque y toque y checando números de series, porque les denunciaron que teníamos autos robados”, señaló Geros.

Después de dicho por Geros su novia aseguró que todo esto se debe a que sus vecinos quienes los reportaron les tienen envidia.

“Eso no es sorprendente, desde que llegamos aquí la gente nos reportó; decían que en qué andábamos, pero bueno, tienes que andar en algo para tener un carro bonito, la gente no puede salir adelante porque no le gusta a la demás”, dijo la influencer.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail