×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Verificación vehicular: ¿cuál es la fecha límite para realizarla?

Sedema dio una noticia a las y los conductores veracruzanos

Verificación vehicular: ¿cuál es la fecha límite para realizarla?

El titular de la Secretaría de Medio Ambiente del estado (Sedema), Juan Carlos Contreras Bautista, informó que las y los automovilistas tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar la verificación vehicular de sus vehículos.

Debido a la gran demanda de automovilistas en los centros de verificación, los horarios se han extendido hasta las 23:00 horas.

"Invitamos a la población a que asista porque si no va a llegar el sábado o domingo y van a querer verificar, por eso es que se ha extendido el horario hasta las 11 de la noche", precisó.

Anteriormente el horario era hasta las 18:00 horas, pero se tomó la determinación de ampliar la jornada.

"La prórroga es la ampliación del horario hasta las 11 de la noche, es hasta el 31 porque después inicia el otro periodo, inicia enero, febrero con otros dígitos, ahora estamos en 9 y 0".

"Se ha extendido el horario para que toda la población pueda verificar; recordemos que esto es un beneficio también fiscal, ya que ya nos cobra la tenencia si verifican".

Hasta ahora, ha realizado su verificación aproximadamente un 80 por ciento de las y los automovilistas.

"Hay muchos vehículos que ya están verificados; a quienes no realicen la verificación no se les cobra la tenencia vehicular y pueden recibir una multa".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail