×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tuxpan continuará en riesgo máximo de contagio

Tuxpan continuará en riesgo máximo de contagio

Del 20 al 26 de julio, el puerto de Tuxpan continuará en semáforo rojo ante el máximo riesgo de contagios por Covid-19 que prevalece en el municipio.

La ciudad, ya registra cerca de 400 casos positivos acumulados, así como ya 33 lamentables decesos, cifra que cada vez más va en aumento y que mantiene en alerta principalmente a las autoridades sanitarias.

 

Ante está situación, Tuxpan fue integrado entre las 38 ciudades de la entidad veracruzana en las que se refuerzan acciones para evitar aglomeraciones, como parte del decreto emitido por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

 

Ante ello, se viene dando continuidad a los filtros sanitarios, supervisión de comercios, control del tránsito de personas, así como restricción de pasajeros en transporte público y privado al 50 por ciento.

 

Mientras tanto, las calles céntricas de la ciudad continúan cerradas como parte de estás medidas, mientras los diversos negocios no esenciales tuvieron que cerrar y el resto que continúa abierto, bajo diversas restricciones.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail