La Jurisdicción Sanitaria número 7 ha venido a menos debido a las malas decisiones de las personas que están en la dirigencia, ya que solo han causado más problemas, como la subjefa Carmen Romero Trejo, indicaron trabajadores de la dependencia.
Señalaron que la carencia de personal en el Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa) de Soledad Atzompa y en otras unidades serranas, como las de Astacinga y Mixtla de Altamirano se deben a las decisiones que se han tomado aquí.
Indicaron que en el caso del Cessa, la subjefa decidió mover al ginecólogo asignado a ese lugar a un Centro de Salud Urbano, pero además ese especialista va cuando quiere, ya sea cada tercer día o a veces solo una vez a la semana.
En cuanto a los odontólogos que pedía la gente de Atzompa para el turno vespertino, señalaron que hay dos comisionados, pero la subjefa los movió al turno matutino.
Señalaron que cuando ese personal fue contratado sabían a dónde iban a ir y así lo aceptaron, por lo que no pueden poner ahora excusas de que les da miedo.
Destacaron que debido al mal desempeño de esas personas que no son aptas para el puesto, las autoridades en el estado son las que recibirán el reclamo.