×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Toman Telebachillerato de Coscomatepec; exigen reinstalación de supervisora

Esta persona fue destituida el pasado viernes de manera sorpresiva

Toman Telebachillerato de Coscomatepec; exigen reinstalación de supervisora

En demanda de que se reinstale a la supervisora escolar de Telebachilleratos de la zona, Sonia Ramírez Velázquez, maestros y alumnos tomaron las instalaciones de la Supervisión Escolar y el Telebachillerato de Coscomatepec.

Indicaron que esta persona fue destituida el pasado viernes de manera sorpresiva y en su lugar se nombró como nuevo titular a Edwin Murillo Márquez, lo cual para ellos no tiene sentido, pues esa persona no tiene un buen historial académico.

Consideraron que detrás de ese movimientos hay situaciones de tipo personal en lugar de laborales, pues no había motivos para ello, lo cual es preocupante, pues cualquiera estaría expuesto a verse afectado en su trabajo sin razón alguna.

Toman Telebachillerato de Coscomatepec; exigen reinstalación de supervisora

Señalaron que decidieron tomar las mencionadas instalaciones en apoyo a la maestra Ramírez Velázquez, ya que consideran que es un buen elemento y les preocupa que se vea afectado el trabajo administrativo que se venía realizando en la Supervisión Escolar de la zona.

TOMAN PADRES DE FAMILIA TELESECUNDARIA DE TOTUTLA

En el municipio de Totutla otro plantel fue tomado, en este caso la Telesecundaria Jesús Reyes Heroles, de la localidad Mata de Indio.

Ahí, padres de familia se manifestaron ante la institución para exigir a las autoridades educativas que den respuesta a la falta de dos maestros y un intendente.

Los padres sostuvieron un diálogo vía telefónica con la subdirectora de Escuelas Telesecundarias, Elizabeth Polito Morales, quien se comprometió a que en los próximos días les serán enviados dos docentes para que atiendan a los alumnos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail