Temporal lluvioso en Veracruz a partir de mañana

La Secretaría de Protección Civil del estado emitió un Aviso Especial por temporal lluvioso a partir de este martes 23 de junio en territorio veracruzano. 

Al respecto, el integrante del Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, José Llanos Arias, advirtió que las lluvias podrían ser localmente fuertes, especialmente los días miércoles y jueves.

temporal_lluvioso_en_veracruz_a_partir_de_manana

Las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas, lo que implica actividad eléctrica, ráfagas de viento y probable caída de granizo.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Las lluvias son ocasionadas por diversos sistemas meteorológicos, como ondas tropicales, vaguadas así como vientos que incrementarán la inestabilidad atmosférica.

Se esperan acumulados de 5 a 20 milímetros en 24 horas, en cualquier punto del estado, con máximos de 50 a 100 milímetros, y de 100 a 200 milímetros de forma aislada.

La alerta obedece a probables crecidas de ríos, inundaciones urbanas, deslizamiento de laderas y reducción de la visibilidad, por lo que el llamado de la dependencia estatal es para que la población esté atenta.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD