Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Temporal lluvioso en Veracruz a partir de mañana

Temporal lluvioso en Veracruz a partir de mañana

La Secretaría de Protección Civil del estado emitió un Aviso Especial por temporal lluvioso a partir de este martes 23 de junio en territorio veracruzano. 

Al respecto, el integrante del Comité de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil del estado, José Llanos Arias, advirtió que las lluvias podrían ser localmente fuertes, especialmente los días miércoles y jueves.

 

Las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas, lo que implica actividad eléctrica, ráfagas de viento y probable caída de granizo.

 

Las lluvias son ocasionadas por diversos sistemas meteorológicos, como ondas tropicales, vaguadas así como vientos que incrementarán la inestabilidad atmosférica.

 

Se esperan acumulados de 5 a 20 milímetros en 24 horas, en cualquier punto del estado, con máximos de 50 a 100 milímetros, y de 100 a 200 milímetros de forma aislada.

 

La alerta obedece a probables crecidas de ríos, inundaciones urbanas, deslizamiento de laderas y reducción de la visibilidad, por lo que el llamado de la dependencia estatal es para que la población esté atenta.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail