Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Temen derrame de aguas negras en viviendas en Tuxpan

Temen derrame de aguas negras en viviendas en Tuxpan

Habitantes de la colonia Las Delicias, demandan el desazolve inmediato de la zanja que rodea sus viviendas, pues ante el pronóstico de más lluvias temen que esta se desborde.

La mayor preocupación de los colonos, es que se trata de agua en mal estado, totalmente contaminada y que podría provocar otros problemas de salud en estos meses de altas temperaturas.

La señora Isabel Vargas, aseveró que ya hicieron la petición a las autoridades competentes y ahora, están a la espera de ser atendidos, tal como ya se ha hecho en otros puntos de la ciudad dónde también hay este tipo de cuerpos de agua.

Mencionó que esta zanja se encuentra llena de maleza así como se desechos que han sido arrojados por quiénes transitan por este lugar, lo cuál en caso de lluvias frecuentes podría generar que colapse, además al no tener suficiente salida.

No obstante, dijo que quiénes más están vulnerables son aquellas personas que tienen sus viviendas asentadas en las indicaciones de este cuerpo de agua, pues incluso el año pasado, sufrieron de inundaciones de aguas negras.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail