Debido al mal tiempo pronosticado para los próximos días por efectos del frente frío 10 y en aras de cuidar a los habitantes, autoridades municipales de Poza Rica y Coatzintla acordaron no realizar desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana este 20 de noviembre.
En la región se tiene previsto un descenso en la temperatura y precipitaciones, además de efecto de norte por el paso del frente frío.
El gobierno de Poza Rica informó que, por mayoría de votos de los participantes al desfile cívico-deportivo, se tomó la decisión de cancelarlo de forma definitiva.
El recorrido se realizaría la tarde del domingo en la avenida 20 de Noviembre; se tenía el registro de casi dos mil participantes.
La decisión generó molestia entre algunos padres de familia que señalaron ya habían realizado un gasto en uniformes y artículos alusivos que les fueron solicitados.
Mientras que en el caso de Coatzintla, se informó a la ciudadanía que el Desfile Cívico-Deportivo por la Revolución Mexicana programado para el domingo quedó suspendido debido a las condiciones climatológicas.
Sin embargo, en este municipio se reprogramó para el martes 22 de noviembre a las 16:00 horas.