Cobertura Qatar 2022

Sin demanda de oxígeno en Tuxpan

Sin demanda de oxígeno en Tuxpan

A pesar que los casos de Covid-19 han repuntado en Tuxpan, a diferencia de otros municipios, este puerto no registra una alta demanda de oxígeno hasta el momento. No obstante, el llamado a la población es a dar continuidad a las medidas sanitarias para evitar más contagios.

En comparación de municipios aledaños, como Poza Rica, en dónde desde días pasados se ha logrado observar mayor presencia de personas en las instalaciones dónde se oferta el oxigeno, Tuxpan no ha caído en un estado alarmante.

Las instalaciones de Grupo Infra en esta ciudad, abastecedora de este, luce hasta el momento con normalidad, hay personas que se acercan a comprar pero no precisamente el Oxígeno, pues también distribuyen otro tipo de sustancia.

Mientras tanto, la distribuidora y abastecedora en esta ciudad, se dice preparada para en caso de una alta demanda de este, ya que el Oxígeno en estos días es el más buscado por personas que tienen familiares afectadas con Coronavirus y muchos acuden a rellenar sus tanques diariamente, esto, en varias partes del país.

Autoridades sanitarias exponen a los tuxpeños que sigan las recomendaciones, principalmente, porque durante las últimas semanas se ha venido registrando un alto contagio, lo cuál podría llegar a colapsar los hospitales, que hasta el momento cuentan con espacios para la atención a pacientes con esta sintomatología.