×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin concluir puente Los Soldados

Pasajeros se arriesgan en paso alterno al puente

Sin concluir puente Los Soldados

Ha nueve meses de haber iniciado la demolición y construcción del puente Los Soldados, hasta el momento no han concluido los trabajos, por lo que la carga vehicular tiene que cruzar por un paso alterno que carece de seguridad.

La empresa AXE encargada en la edificación del paso elevado que cruza el arroyo que desemboca en el Tonalá, presenta retrasos de hasta de tres meses, debido que la obra fue detenida por decenas de pobladores al quedarse sin esta vía de comunicación.

El mal tiempo y el aumento en el nivel del caudal, fueron otros de los factores para que las labores se detuvieran, por lo que hasta el momento no hay fecha ni siquiera tentativa para la posible apertura.

Pagan cuota de 10 pesos

Mientras tanto, los miles de automovilistas que entran y salen de la ciudad, tienen que transitar por un paso alterno que construyó un particular dentro de su propiedad, que si bien es cierto resolvió el problema de movilidad, es en algunas zonas riesgosa.

Existen tramos que con las lluvias terminan inundando el camino paralelo por lo que también es cerrado o en los tramos se cruce de arroyo hay estructuras poco confiables, razón por la que un taxista cayó al cuerpo de agua.

Para poder utilizar este paso, los choferes tienen que pagar una cuota de 10 pesos, que para los mismos automovilistas es un precio razonable si se compara que la segunda opción para entrar o salir al municipio es de más de 20 kilómetros y por la carretera Moloacán-Las Choapas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail