×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se reduce en 40 % número de infracciones de Tránsito en Nogales

Se reduce en 40 % número de infracciones  de Tránsito en Nogales

Como parte de las medidas para prevenir contagios del Covid-19, hasta en un 40 por ciento se han reducido el número de infracciones por parte de elementos de la Delegación de Tránsito del Estado en el Municipio de Nogales, así lo confirmó el delegado, Gabriel Mendoza García.

 

Puntualizó que el emitir una boleta de infracción representa un contacto y roce con el ciudadano, lo cual están previniendo al máximo para evitar contagios, por lo que en estos momentos la mayor parte del trabajo se enfoca a la orientación.

 

"Hemos reducido las infracciones, solamente se les está dando indicaciones verbales a los conductores, para que respeten los señalamientos y lo que corresponde al reglamento de Tránsito que hasta ahorita, gracias a Dios todo está funcionando a la perfección y no hay ninguna queja ciudadana".

 

Mendoza García afirmó que otra de las acciones es verificar que los conductores del transporte pesado hagan uso del cubrebocas, con el fin de que no haya contagios, ya que diariamente ingresa al municipio un promedio de 100 unidades procedentes de otros Estados de la república y ciudades aledañas.

 

Aseguro que afortunadamente las propias empresas se han preocupado por instruir a los operadores para que cumplan estas disposiciones ya que enmedio de la pandemia lo que más les conviene es trabajar.

 

Es de mencionar que tal como fue la instrucción de las autoridades superiores de la corporación, algunos efectivos de la dependencia estatal fueron enviados a descansar por su propia salud al ser sectores vulnerables de riesgo ante el Covid-19.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail