Rescatan a 4 menores en Córdoba; estaban amarrados en el interior de una vivienda

Cuatro menores de edad fueron rescatados del interior de una vivienda en donde se encontraban amarrados y en avanzado estado de desnutrición, por lo que quedaron bajo resguardo del DIF municipal.

rescatan_a_4_menores_en_cordoba;_estaban_amarrados_en_el_interior_de_una_vivienda

Esta intervención se logró gracias a una llamada hecha de manera anónima al número de emergencias 911, en donde se reportó que en una vivienda de la colonia San Ignacio se encontraban menores de menos de 10 años que vivían en el abandono.



Tras acudir las autoridades a esa vivienda ubicada en la avenida 17, entre calles 37 y 39 de la citada colonia, encontraron a tres niñas y un niño amarrados a un par de camas.



A simple vista, los pequeños presentaban un avanzado estado de desnutrición, por lo que la Procuraduría para la Defensa del Menor se encargará de presentar las denuncias correspondientes.


Al parecer los menores vivían únicamente con su padre, quien padece alcoholismo; sin embargo, al momento de ingresar a la vivienda no había nadie más y se desconoce el paradero e identidad de esa persona.



Las tres niñas y el niño fueron llevados para su atención y en lo que se define su situación permanecerán bajo el resguardo de ese organismo municipal.