×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Religiosos de Orizaba llaman a rezar el Rosario para pedir por el respeto a la vida

La organizadora de esta actividad mencionó que se espera que la participación de al menos 350 personas

Religiosos de Orizaba llaman a rezar el Rosario para pedir por el respeto a la vida

Con el objetivo de fomentar entre la población la conciencia por el respeto a la vida en todas sus etapas y formas, a partir de este miércoles un grupo de feligreses se reunirá para rezar el Santo Rosario por un total de 40 días en la Plazoleta de la iglesia de Los Dolores.

Enriqueta García Gutiérrez, integrante del grupo Provida y organizadora de esta actividad, mencionó que por el mencionado lapso se estarán reuniendo ciudadanos para rezar el Santo Rosario y pedir por la vida.

"Los estamos invitando a los que gusten, desde las 8 de la mañana y hasta las 8 de la noche, durante los 40 horas, una hora que nos pueden regalar para rezar el Santo Rosario", exhortó.

La organizadora de esta actividad señaló que el punto de reunión será en la Plazoleta de la iglesia de Los Dolores y ahí pueden estar llegando los ciudadanos para rezar por una hora.

Indicó que a través de esa actividad se busca hacer conciencia de que la vida es primero y se tiene que respetar.

Agregó que cada quien tiene sus ideas y es respetable, pero también quieren que se respete a quienes creen que primero es la vida.

Señaló que actualmente no hay respeto a la vida en ninguna de sus etapas ni formas, por lo que lo mismo se mata diariamente a alguna persona que a algún animalito.

Destacó que también reprueban el aborto y la eutanasia y muchos dicen que en esa etapa no sienten, pero nadie sabe si realmente sienten algo.

Consideró que quienes hacen eso no son conscientes de que hay muy poco tiempo de vida y no se puede desperdiciar, cuando es tan fácil ser feliz y respetar la vida de otros seres humanos, de los animalitos e incluso el ambiente, pues si no se respetan los árboles no hay agua y sin esta no hay vida.

La organizadora de esta actividad mencionó que se espera que la participación de al menos 350 personas.

Etiquetas:
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail