Cobertura Qatar 2022

Realizan mesa de trabajo previo a vacaciones de verano en Úrsulo Galván

Distintas corporaciones estatales realizaron una mesa de trabajo previo a las vacaciones de verano en Úrsulo Galván

Realizan mesa de trabajo previo a vacaciones de verano en Úrsulo Galván

Para mantener coordinación y apoyo conjunto entre las fuerzas de tarea de las distintas dependencias estatales y federales de cara al periodo vacacional de verano, ayer la Dirección Municipal de Protección Civil de Úrsulo Galván encabezó una reunión de trabajo con representantes de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), Secretaría de Protección Civil (SPC), Fuerza Civil, Tránsito del Estado y sector hotelero.

En la reunión las autoridades coincidieron en desarrollar las acciones preventivas pertinentes para salvaguardar la integridad de los miles de turistas que se espera arriben a Úrsulo Galván, planeando el operativo que se desplegará en las Playas Chachalacas y Juan Ángel, así como en las riberas del río Actopan que pasan por el municipio.

Se dijo que es fundamental apoyar a las corporaciones que participarán en el operativo de Vacaciones de Verano 2022, para que la estancia de los visitantes sea lo más placentera y segura posible, por ello la importancia de mantener comunicación con todos los sectores involucrados.

En esta mesa de trabajo participaron el Primer Maestre de la SEMAR, José Bernardino Cruz Martínez, el comandante de la Unidad Marítima de Fuerza Civil, Sabino Chávez Chimea, el Enlace Regional de la Secretaria de Protección Civil, Rafael Miravete Gutiérrez, el Delegado de Tránsito, Misael Hernández García y el Presidente de la Asociación de Hoteleros de Chachalacas, Ing. Manuel Cáceres.

/pn