Las familias participaron en un censo previo a recibir estos apoyos, señaló el alcalde
Con la finalidad de apoyar a las familias ríoblanquenses más vulnerables, éste día autoridades municipales y del Sistema DIF, realizaron la entrega de láminas y despensas a quienes más lo necesitan.
Teniendo como sede el auditorio "Martín Torres", este día se realizó la entrega a las familias beneficiadas, a las cuales previamente se les realizó un censo para poder recibir estos apoyos.
El presidente municipal, Ricardo Pérez García informó que las láminas proporcionarán una mejor protección en sus viviendas contra las inclemencias del tiempo, mientras que las despensas ayudarán a cubrir necesidades básicas de alimentación.
"Nuestra prioridad es velar por el bienestar de todos los ciudadanos de Río Blanco, especialmente de aquellos que se encuentran en situaciones de mayor vulnerabilidad. Agradezco a mis compañeros Ediles porque siempre se toman el tiempo para verificar que toda la ayuda sea entregada directamente a los beneficiarios”.
El alcalde, Ricardo Pérez García, expresó su compromiso con la comunidad y afirmó que los recursos municipales continuarán invirtiéndose para solventar las necesidades de un municipio que estaba en completo abandono.
"Por ello es muy importante destinar recursos a programas que beneficien directamente a las familias rioblanquenses".
En este acto de solidaridad y empatía acompañaron al Alcalde, la directora del Sistema DIF, Melissa Hernández Martínez, el tesorero municipal, José Gómez Deyta y demás regidores de la actual administración, así como beneficiarios del programa.