×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan exitoso 2do Festival de la Nieve y el Helado en Misantla

Decenas de personas disfrutaron del Festival de la Nieve

Realizan exitoso 2do Festival de la Nieve y el Helado en Misantla
Foto: Arquímedes González

En un ambiente de alegría y sabor, se llevó a cabo el esperado 2do Festival de la Nieve y el Helado Misantla 2023, en el cual neveros de la región mostraron su talento y creatividad en la elaboración de estas delicias heladas.

El evento fue elogiado por la comunidad misanteca, destacando la idea y el proyecto impulsado por Isaac Arroyo y su equipo organizador; gracias a esta iniciativa, se genera un clima de paz social en Misantla, donde las familias se sienten alegres y seguras al disfrutar de este festival.

Se agradeció y aplaudió la participación del jurado calificador, conformado por destacadas personalidades en el ámbito gastronómico y social.

Entre ellos, estuvieron presentes Marlene Hernández Castillo, presidenta del DIF Municipal de Misantla; Clara Carrera, participante de MasterChef México en su edición 2016; Daisy Faibre Montoya, Isaac Daniel Francisco, Luis Camacho y Valeria Díaz Balderas, presidentita del Cabildo infantil 2023 de Misantla.

Realizan exitoso 2do Festival de la Nieve y el Helado en Misantla
  • Fotos: Arquímedes González

Los ganadores

En esta emocionante competencia, los neveros demostraron su destreza y creatividad en la creación de nieves y helados únicos. Tras una rigurosa evaluación, se anunciaron los ganadores de esta segunda edición.

El tercer lugar fue otorgado a Roberto Jiloteo Ortiz, mientras que Arnulfo Zayas se llevó el segundo lugar. Sin embargo, el indiscutible ganador del primer lugar fue Sergio Morales Jiloteo, quien sorprendió al jurado con su exquisita creación.

El 2do Festival de la Nieve y el Helado Misantla 2023 no solo fue un evento culinario, sino también un espacio de encuentro y convivencia para toda la comunidad, las risas, los sabores y la camaradería estuvieron presentes durante toda la jornada, dejando un grato recuerdo en los asistentes.

Este festival se consolida como una tradición en Misantla, resaltando la importancia de promover la creatividad y el talento local, “¡Hasta el próximo año, donde esperamos disfrutar nuevamente de las mejores nieves y helados en el 3er Festival de la Nieve y el Helado Misantla!”, se dijo.

Realizan exitoso 2do Festival de la Nieve y el Helado en Misantla

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail