El ex gobernador Javier Duarte de Ochoa consideró que el proceso interno para la selección del candidato a la gubernatura de Veracruz, está más arreglado que una pelea de box de Jorge Kawahgi.
A través de sus redes sociales, el ex mandatario se burló tanto del proceso interno priísta, pero en particular de la aspirante y actual secretaria general de la dirigencia estatal Lorena Piñón.
“Ahora hasta esta señora que representa 40 votos en San Rafael (la única elección en donde ha competido) se siente con posibilidades de ser gobernadora de Veracruz, ya no sé si reír o llorar.”, expresó.
Sin embargo, consideró que actualmente es la triste realidad del Partido Revolucionario Institucional, no sólo en Veracruz, sino en todo el país.
Javier Duarte señaló que el método de selección para su candidat@ a gobernador(a) es una encuesta mandada hacer por “Alito (Consulta Mentirovsky)” donde meten morralla para legitimar al supuesto ganador.
La publicación de Duarte de Ochoa la acompañó con un video de Lorena Piñón donde habla de sus aspiraciones a la candidatura del PRI y defiende el proceso interno.
De igual forma, en dicho video, Lorena Piñón asegura que la candidatura ya no se dará a ninguna “reina” o “vaca sagrada”, pues todos tienen la libertad de participar.