Cobertura Qatar 2022

Participa SSP en Macro Feria Infantil en Xalapa

Participa SSP en Macro Feria Infantil en Xalapa

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, destacó la participación de las diversas áreas que integran la SSP de Veracruz, a través de la realización del Encuentro Ciudadano Orgullo Policial, en el marco de la Macro Feria Infantil que se lleva a cabo en el Museo Kaná, en la ciudad de Xalapa.

El funcionario estatal informó que dentro de las actividades programadas en la Macro Feria Infantil “Aprendo a Cuidarme”,  la secretaría estatal lleva a cabo el Encuentro Ciudadano, integrado por módulos especiales, dirigidos a niñas y niños, en los cuales se les enseña sobre medidas de autocuidado y tips de prevención del delito.

Además, en estos módulos, los infantes y sus familias pueden conocer la formación y profesionalización de los cuerpos de seguridad estatal.

Cabe destacar que en este evento gratuito, el Encuentro Ciudadano Orgullo Policial se estará desarrollando hasta el 6 de abril; de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 17:00 horas; sábado y domingo, de 10 a 18 horas.