×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Orizaba es una ciudad cara? Esto opinan sus habitantes

Visitantes opinan que la ciudad en un gran lugar; la idea de los locales es muy diferente

¿Orizaba es una ciudad cara? Esto opinan sus habitantes

Aunque los paseantes e incluso ciudadanos de municipios aledaños a Orizaba ven a esta ciudad como un lugar ideal para vivir, desconocen que es un sitio muy caro “en donde todo se cobra”, señalaron pobladores.

"Aquí se paga todo, para todo se tiene que pedir un permiso y pagar. Si le pones lámina a tu patio para que no se moje la ropa y no lo declaras, te multan.

“Los que viven en el centro no pueden ni pintar su casa del color que quieran porque el ayuntamiento lo tiene que autorizar o de lo contrario lo tiene que quitar", comentó un ciudadano.

Mencionó que conoce a personas que viven en otros lugares del estado, y cuando vienen le comentan que les dan ganas de vender sus casas y venir a vivir a Orizaba porque lo ven muy bonito.

Pero cuando les dice de todo lo que se paga y todo lo que no se puede hacer, se dan cuentan de la realidad.

Apuntó que tan sólo tener auto es un problema, porque para salir y estacionarse hay que pagar parquímetros ya que prácticamente no quedan espacios libres para aparcar.

Recordó que la ciudad cuenta con atractivos turísticos, pero hasta hace poco se permitió que los orizabeños entraran sin pagar, aunque fue con su pago de impuestos y contribuciones con los que se abrieron esos lugares.

Indicó que es distinto venir de visita por unos días o unas horas que vivir en esta ciudad; y aunque admiten que el sitio está bien y es bonito "ya sólo falta que nos cobren por respirar", comentó el ciudadano.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail