×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Nueva normalidad en Tuxpan tendrá que esperar

Nueva normalidad en Tuxpan tendrá que esperar

La nueva normalidad para Tuxpan tendrá que esperar, ya que el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo. El municipio destaca por el aumento en el número de contagios de coronavirus.

Es Tuxpan el municipio que actualmente se encuentra en el segundo lugar en casos positivos en la zona norte, con poco más de un centenar de contagios de los cuales afortunadamente la mayoría ya fue dada de alta.

Sin embargo la alerta no ha pasado, sobre todo porque también arrancó el mes en el que de acuerdo a las estimaciones de las autoridades de Salud el número de contagios aumentaría, sobre todo durante estas dos próximas semanas.

Mientras tanto, en la llamada "nueva normalidad" Tuxpan no puede aflojar las medidas, ya que el avance epidemiológico sigue y con ello se mantienen de parte de las autoridades municipales las medidas para mitigar aglomeraciones.

Las calles del centro permanecerán cerradas los fines de semana, el uso de cubrebocas en establecimientos comerciales y demás giro es obligatorio así como al acudir a realizar algún trámite al Palacio Municipal; el transporte público debe de mantener las medidas sanitarias, los espacios públicos siguen cerrados y las fiestas o reuniones en donde se congreguen más de 10 personas siguen restringidas.

No obstante, hartos del confinamiento, muchos tuxpeños han comenzado a manifestar a través de las redes sociales la inquietud de volver a las actividades normales, mientras que las autoridades continúan haciendo el llamado para que no se baje la guardia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail