Durante tres meses, el museo interactivo de la Fundación Michou y Mau IAP, que busca concientizar a los menores sobre el peligro y uso responsable de utensilios del hogar para evitar accidentes como quemaduras recorrerá escuelas en Poza Rica.
La regidora comisionada en Salud, Lesli Vaneza Ortiz Huerta, recibió al autobús este jueves, y el cual realizó la primera visita a la escuela primaria Vicente Guerrero de la colonia Tepeyac.
Se busca que niños y jóvenes, e incluso padres de familia, cuenten con información sobre las medidas para prevenir accidentes en el hogar.
De acuerdo con estadísticas, los accidentes que más se registran en las casas son las quemaduras, pero también alertan sobre los riesgos en redes eléctricas.
Se espera que más de 10 mil niños y jóvenes de Poza Rica puedan conocer la experiencia del camión de dicha fundación durante estos tres meses.
Poza Rica se convirtió en el segundo municipio en Veracruz en contar con esta unidad que ha llamado la atención de menores de edad.