Luego de ser atropellada por un auto que se dio a la fuga el 13 de agosto en una comunidad de Papantla, la joven Alma Delia García Pérez se encuentra grave.
La mujer ha sido sometida a tres cirugías y aún falta una más, generando gastos para su familia por casi medio millón de pesos que adeudan en la clínica particular de Poza Rica donde está internada, por lo que mantienen una campaña para reunir recursos.
Los familiares y amigos de Alma Delia buscan el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos médicos, pues no cuentan con la solvencia para poder realizar el pago.
Alma Delia es estudiante de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV); regresaba a su domicilio ubicado en Rancho Nuevo cuando fue atropellada por un vehículo, quedando tirada entre la maleza, inconsciente y con severas lesiones.
La mujer se encuentra en el Hospital Fausto Dávila de Poza Rica, donde ya le han practicado cirugía en cabeza, pulmones y estómago, aunque aún que resta una en las piernas.
Familiares indicaron que han buscado el apoyo de autoridades en Papantla pero no les ha sido brindado, ya que necesitan una cita para poder ver al alcalde, Eric Domínguez