×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer se casa... con árbol en el norte de Veracruz

Mujer se casa... con árbol en el norte de Veracruz
Mujer se casa... con árbol en el norte de Veracruz


Una mujer amante de la naturaleza se casó con un árbol Chicozapote el cual sembró hace 40 años en el municipio de Pueblo Viejo en el norte de Veracruz.   

Doña Irma Pérez señaló que este es un pacto de amor con el medio ambiente y que con ello busca concientizar en el cuidado del mismo, ya que asegura, se le ha dado poca importancia y se sigue contaminando.  

Dijo que al principio, cuando externo su idea, hubo burlas por parte de sus propios familiares y vecinos, incluso la querían meter a un hospital psiquiátrico. 

Con una gran fiesta, contrajo nupcias con este árbol en la Congregación Hidalgo del municipio antes mencionado, estado vecino de Tamaulipas.  

Al lugar acudieron decenas de personas y la fiesta se desarrolló como cualquier otra, las palabras de lealtad, el beso para unir sus vidas y por su puesto el vals con el novio (árbol) y los invitados. 

Reconoció que al principio se burlaban de ella por la intención de contraer matrimonio con un árbol, sin embargo, siempre tuvo el apoyo de su familia y hoy festejan el enlace con más de 100 invitados, con los cuales compartió pastel, hubo vals, víbora de la mar y festejó en grande con zacahuil. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail