×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muerte de Monse, ‘un accidente’, sostiene Marlon sin presentar pruebas

Muerte de Monse, ‘un accidente’, sostiene Marlon sin presentar pruebas

La familia y defensores legales de la familia de la joven Monserrat B. R. víctima de feminicidio, confían que el presunto responsable Marlon B. F. sea vinculado a proceso ya que existen pruebas suficientes en su contra.

Al dar por iniciada la audiencia, el abogado y asesor legal de los agraviados señaló en entrevista que los elementos bastan para que él siga tras las rejas, además de que a sus padres y cómplices les fue negado un amparo

"Sin lugar a duda hay suficientes datos de prueba para acreditar no tan sólo el hecho criminal sino su participación de forma directa, voluntaria en el mismo y como consecuencia va a ser vinculado a proceso", informó Ramar Mendoza Díaz defensor de la familia agraviada.

Indicó que su defensa al argumentar que solo se trató de un accidente se viene abajo desde el momento en que se fugó de la ciudad con ayuda de sus padres, quienes dejaron a la joven a su suerte en el hospital Milennium la noche de los hechos.

"Hasta este momento no ha traído pruebas para acreditar que se trató de un accidente es una forma de tratar de desvirtuar su participación en forma directa, en forma dolosa", puntualizó el abogado.

Por otra parte, señaló que el hecho de que se hay entregado voluntariamente no implica que le vayan a reducir la condena, pues desde un principio evadió su responsabilidad y además, no se entregó ante el juez que lo reclamaba, por lo que espera sea castigado con todo el peso de la ley.

"De hecho y de derecho él no se entrega, quien lo reclama un juez y él no se entregó ante un juez, debió haberse presentado ante el que libró la orden de aprehensión, cosa que no sucedió así, sin embargo, no lo fue así, al margen de ello él tomó una actitud completamente evasiva desde el momento en el que sucedieron los hechos", señaló Mendoza Díaz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail