×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Motociclistas se adueñan de calles tuxpeñas

Motociclistas se adueñan de calles tuxpeñas

Son los motociclistas, los que más infringen el reglamento de Tránsito y Vialidad, apoderándose prácticamente de las calles céntricas de la ciudad, en dónde incluso han hecho omisión estos últimos días de los restricciones de circulación por la pandemia.

 

Haciendo también omisión al uso del casco protector, así como viajar únicamente dos personas como máximo en cada unidad, son los motociclistas los que más encabezan los accidentes viales.

 

Ante ello, se ha dado continuidad a las acciones preventivas con operativos destinados a la detección y aplicar sanciones a los motociclistas que se resisten a respetar el reglamento.

 

Miguel Cruz Ángeles, director de Tránsito acotó que han venido trabajando en conjunto con otras instancias como Guardia Nacional, Transporte Público y Policía Municipal para detener a quiénes hacen omisión, tratando de hacer conciencia.

 

 "Vemos diariamente como mucho motociclistas transitan por las calles pero lo hacen de manera irregular y violando el reglamento, empezando principalmente porque la unidad no está ni siquiera dada de alta, al carecer de placas o tarjeta de circulación", apuntó.

 

Ante ello, ya se prepara un censo de verificación para estás unidades, con el que se pretende saber cuántas motociclistas están totalmente en regla y quiénes no.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail