Ciudadanos de Orizaba denunciaron un caso de maltrato animal con una persona que habita en el domicilio marcado con el número 13 de la calle 20 de Noviembre, esquina Isabel La Católica, en la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.
De acuerdo con una persona que comentó que no vive por ahí, sino que pasaba por el lugar, dos perritos se cayeron del techo y uno está herido, pues tiene sangre en su pelaje, además de que se ve en malas condiciones.
El ciudadano hizo un llamado a las autoridades para que puedan acudir a ese lugar y se vea qué es lo que ocurre, además de que se brinde ayuda al perrito que está herido.
Cabe mencionar que de acuerdo con algunos vecinos, esa persona constantemente trae perritos a ese domicilio y aparentemente los vende, pero cuando no los logra colocar los sube al techo y los deja ahí prácticamente en el abandono.
Incluso, comentaron que desconocen la procedencia de los lomitos, ya que esa persona trae de diversas razas, por lo que desconocen si los compra a alguien más para revenderlos.