Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Llega Luis Antonio Posada Flores al centro SICT Veracruz

Posada Flores fue presentado ante los trabajadores del Centro SICT Veracruz

Llega Luis Antonio Posada Flores al centro SICT Veracruz

Este miércoles Luis Antonio Posada Flores fue nombrado titular del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SICT) en el estado de Veracruz, así se anunció su designación a través de un comunicado.

Fue la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes (SICT) quien dio a conocer el comunicado donde se nombraba a Posada Flores como nuevo encargado de esa área. 

Luis Antonio Posada Flores, nuevo director del Centro SICT Veracruz, es ingeniero titulado por la Universidad Autónoma de Coahuila; cuenta con una amplia experiencia en el sector de transporte.

Posadas Flores se ha desempeñado como director general de Vialidad y director de Control Operativo del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico en el Estado de México.

Indicaron que dentro de la SICT ha tenido cargos importantes como ser el director adjunto de Supervisión; subdirector de Transporte del Centro SICT Nuevo León; jefe de departamento de Autotransporte Federal en el Centro SICT Coahuila y, subdirector de Transporte en el mismo Centro SICT.

imagen-cuerpo

Por ello fue presentado por la Coordinadora General de Centros SICT, Carlota Andrade Díaz, ante las y los trabajadores del Centro SICT Veracruz, esto en las instalaciones de la ciudad de Xalapa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail