Fue cerrado el acceso que permitía salir a la autopista Cosoleacaque-Acayucan, debido a una serie de daños que ocasionaron personas a la propiedad privada en la que se encontraba dicho acceso, por lo que ahora los automovilistas tendrán que tomar rutas alternas.
Dicho acceso conocido como callejón del Niño Perdido, está en una propiedad privada, luego de los acuerdos que tomó la población con el dueño, sin embargo los mismos determinaron ahora cerrarlo, pues amantes de lo ajeno para transitar por las noches, han causado una serie de daños al romper con herramientas, tanto los candados, las cadenas y el alambrado, además de dejar destrozadas las puertas, derivando en una serie de gastos.
Ante ello, piden a las autoridades municipales que ordenen una mayor vigilancia o que una patrulla de la Policía Municipal realice sus rondines, para evitar que estos delincuentes vuelvan a entrar y hagan sus destrozos en esta propiedad privada.
Dicho callejón aun cuando era facilitado para el acceso público a la autopista, no recibía el mantenimiento de alguna autoridad.