Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Es un riesgo; 'La Explanada' no es apta para bañistas en Nanchital

La explanada es un espacio abierto que desde hace varios años se encuentra abandonada

Es un riesgo; La Explanada no es apta para bañistas en Nanchital

Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón "Explanada", no está apta para que la población haga uso de ella en la temporada vacacional de semana Santa, a pesar de encontrarse en montada elementos de Protección Civil efectuara rondines en la zona.

La explanada es un espacio abierto propiedad de la sección 11, que desde hace varios años se encuentra abandonada y eso limita a los nanchitecos que no cuentan con el recurso para salir de vacaciones en esta temporada hacer uso de ella.

En el recorrido efectuado por Diario del Istmo, logramos captar los espacios que se utilizaban para la convivencia familiar y la recreación de los niños, y lo que un día fue era la cancha de tenis, básquet, palapas y el espacio que utilizan los bañistas se encuentra, enmontada, sucia.

PUEDEN SALIR CULEBRAS

A pesar de las condiciones en las que se encuentran, algunas personas acuden a bañarse o pescar, pero afirman que tienen el temor que entre la maleza en esta temporada de calor comiencen a salir culebras, tarántulas u otros animales ponzoñosos o venenosos.

imagen-cuerpo

Por otra parte, el director de protección civil de este municipio enfatizó, "Estaremos monitoreando el espacio de la explanada, consideramos que habrá ciudadanos que hagan uso del espacio, al no generar gastos para convivir con la familia, no es recomendable si no está en condiciones".

Cabe hacer mención, que en años anteriores los trabajadores petroleros se encargaban de darle el mantenimiento a la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón, para que los ciudadanos hicieran uso del espacio durante el año.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail