Cobertura Qatar 2022

Jornada de Descacharrización en Úrsulo Galván detendrá proliferación de mosquitos

Jornada de Descacharrización en Úrsulo Galván detendrá proliferación de mosquitos

Con el objetivo de prevenir la gestación de larvas causantes de la proliferación del mosquito del Dengue, Zika y Chikungunya, arrancaron las jornadas de descacharrización que, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número ocho de la Secretaria de Salud (SS), se llevarán a cabo en todo el municipio iniciando en la localidad de Playa de Chachalacas.

Se logró recolectar todo tipo de desechos que acumulan agua, medidas de prevención apremiantes dado que se aproxima la temporada de lluvias, priorizando la salud y la integridad de todos los galvanenses contra este tipo de enfermedades de vector comunes en la región.

El compromiso con los habitantes de Playa de Chachalacas, referente turístico del estado de Veracruz, por continuar realizando acciones en materia de salud y limpieza no solo para los pobladores, sino para los miles de visitantes que acudirán en próximas fechas.

En el evento estuvo presente el Licenciado Abad Vázquez Vázquez, Enlace de Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria número ocho, quien aplaudió estas jornadas a tiempo atacando así el problema desde la raíz.

/pn