Cobertura Qatar 2022

Invitan a visitar el Nacimiento más grande de la región misanteca

El Nacimiento está ubicado en las escalinatas de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

Invitan a visitar el Nacimiento más grande de la región misanteca

El grupo de Misantecos Unidos están invitando a la población en general como a visitantes a tomarse la foto del recuerdo en lo que es el Nacimiento más grande de la región, el cual estará ubicado en las escalinatas de la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción.

Este Nacimiento consta de diversos personajes del cuadro tradicional; estará instalado en una parte en el jardín de los ídolos que se ubica en el callejón Enríquez, sobre las escalinatas que dan a la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción.

imagen-cuerpo

Se puede ver a la virgen María y San José y en medio de ellos está un Ángel que guía a los visitantes al nacimiento, donde reposará el niño Jesús; esta ocasión, según informó  Antonio Chacón, se espera ante todo el respeto a las imágenes que se instalaron.

"Tenemos pensado que el Nacimiento esté puesto desde este viernes 16 hasta el sábado 7 de enero de 2023, el 16 porque ya inicia las posadas y esperamos que la gente visite este Nacimiento que fue hecho para el pueblo y con el apoyo de distinguidos misantecos; solo esperamos que la gente nos ayude a cuidarlos para que puedan lucir debidamente", expuso.

Destacó que es de los misantecos y para los misantecos, por esta razón deberá de ser la misma ciudadanía los vigilantes de este lugar y de esta manera poder evitar problemas de robos o daños a los mismos, agregó que ya se tuvo la solicitud ante el Ayuntamiento para que se cuente con vigilancia policiaca, pero no está por demás el apoyo ciudadano, para que estas fechas pueda ser un espacio meramente familiar.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar