×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Invitan a taller sobre elaboración de jabón y huertos verticales en Misantla

El taller se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo

Invitan a taller sobre elaboración de jabón y huertos verticales en Misantla

La organización Misantla Verde A.C., en colaboración con la Casa de Cultura 'El Calvario' y el Hogar temporal 'Cambia mi Mundo', invita a la comunidad a participar en el taller y capacitación sobre la elaboración de jabón y huertos verticales.

¿Cuándo y dónde será?

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo, en un horario de 11:00 a 13:30 horas, en las instalaciones de la Casa de Cultura de Misantla.

El taller será impartido por personal de la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz, quienes compartirán sus conocimientos y técnicas para la elaboración de jabón de manera sustentable, así como la implementación de huertos verticales, una práctica que permite cultivar plantas en espacios reducidos.

Para participar en este enriquecedor evento, se solicita una aportación mínima de 1 k de alimento para perros y/o gatos. Esta contribución será destinada a apoyar a los animales del Hogar temporal 'Cambia mi Mundo'.

Marco Antonio Domínguez Hernández, en entrevista, expresó su entusiasmo por la realización de este taller, resaltando la importancia de promover prácticas amigables con el medio ambiente y fomentar la conciencia ecológica en la comunidad de Misantla.

Esta capacitación ofrece una oportunidad única para aprender técnicas útiles y sostenibles, al tiempo que se colabora con una noble causa en beneficio de los animales en situación de vulnerabilidad.

“¡No te pierdas la oportunidad de participar en el Taller y Capacitación 'Elaboración de Jabón y Huertos Verticales'! Acude el próximo sábado 27 de mayo a la Casa de Cultura de Misantla y contribuye con tu aportación de alimento para perros y/o gatos, juntos, podemos crear un entorno más sustentable y solidario”, dijo.

Para más información y detalles sobre el evento, puedes contactar a Misantla Verde A.C., la Casa de Cultura 'El Calvario' o el Hogar temporal 'Cambia mi Mundo'.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail