×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Intensifican sanidad en Moloacán para frenar los contagios

Intensifican sanidad en Moloacán para frenar los contagios

Mientras que Moloacán continua en semáforo rojo a causa de los contagios de Covid 19, autoridades llevan a cabo las acciones preventivas a las que siguen invitando a la ciudadanía a sumarse para un mejor resultado.

Durante dicha labor del personal de salud apoyado por las diferentes áreas, han sido instalados filtros sanitarios en los que se han repartido al menos 500 cubrebocas a aquellas personas no tienen para adquirir uno.

Además, que para mantener la higiene entre las personas para el ingreso a la localidad o áreas que se mantienen cerradas, en los filtros se ha aplicado gel antibacterial a un aproximado a 16 mil personas, además de la desinfección de la avenida Benito Juárez donde se sitúa el comercio.

Hasta el momento han sido habitantes de 3 colonias en Villa Cuichapa las que se han sumado para realizar actividades de desinfección, esto con el apoyo de la pipa que les proporciona agua, en este caso han sido los pobladores de las colonias Tulipanes, Cuichapa Viejo y Agraria.

El cierre de la zona comercial se prevé que deje de cerrarse a la circulación a mediados del mes en curso, sin embargo, al seguir en aumento el número de casos la medida continuaría realizándose.

Por ello las autoridades exhortan a la población que cumplan con el uso de cubrebocas y quedarse en casa al no haber ningún motivo para salir a la calle, y es que muchas personas se niegan al uso del cubrebocas mostrando molestia argumentando que es problema de ellos si lo usan o no.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail