Cobertura Qatar 2022

Se inicia colecta para músico que sufrió derrame cerebral en sur de Veracruz

Jhospep Cruz El Chibolo, al estar tocando en un evento, presentó un derrame cerebral

Se inicia colecta para músico que sufrió derrame cerebral en sur de Veracruz

En este municipio, se inició una colecta para apoyar a la familia del músico Jhosep Cruz, mejor conocido como El Chibolo, quien se encuentra internado en un hospital, luego de hacer sufrido un derrame cerebral mientras tocaba en un evento.

Fue el miércoles que al estar laborando, El Chibolo sufrió el derrame cerebral, por lo que fue trasladado a un hospital, sin embargo fue familia se la ha visto difícil debido a los altos costos en la atención médica.

Este viernes, Uriel Ramírez, informó que su compañero músico Jhosep Cruz Garduza ya había sido estabilizado, gracias a la ayuda que de inmediato le dieron diferentes sectores, incluyendo aquí el gremio de taxistas, pues el paciente es conductor del taxi 333.

Así también apoyaron músicos, empresarios, amistades y  ciudadanía en general que lo quieren ver recuperado.

Indicó que sin embargo aún faltan otros estudios que permitan determinar la situación médica de El Chibolo, como lo conocen sus amistades, por lo que ante ello dan el número de cuenta 4169160853861715 de Bancoppel a nombre de Carmin Orianna Pérez Castellanos, para quien guste apoyar a su madre Polita y demás familiares.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar